28/7/09

Que son las carpetas $NtUninstall

Las Carpetas $NtUninstall que estan ocultas dentro de la carpeta de C:\WINDOWS.

Estas carpetas corresponden a las actualizaciones del sistema operativo, por lo cual NO DEBEN borrarse manualmente, sin estar completamente seguro de lo que se esta realizando o se es un usuario AVANZADO. Quitar las actualizaciones de del sistema en un orden inadecuado PUEDE generar que el mismo deje de funcionar correctamente.


cita del soporte de microsoft


[Al instalar una actualización de software, se crea una carpeta de desinstalación en %SystemRoot%\$NtUninstall [NúmeroArtículoKB] $ \. Esta carpeta de desinstalación contiene los archivos originales que la actualización de software reemplazó. ]

como crear una cuenta de correo live.cl live.com.ar live.com

Para crearse una cuenta @live.cl .com.ar o .com.mx o simplemente .com debes ir a los siguientes enlaces
País Dominio
Argentina @live.com.ar
Chile @live.cl
España @hotmail.es
México @live.com.mx
Recuerda que estas cuentas sirven para todos los servicios de live

Como hacer un correo en hotmail

Para crearse una cuenta de correo en hotmail, es tan sencillo como dirigirse a este enlace y llenar los campos que alli solicitan, trata de utilizar informacion fidedigna, si no tienes una cuenta de correo alternativa usa la opcion de una pregunta secreta, no olvides la respuesta sirve para recuperar el correo en caso de que pierdas la contraseña. Para saber el codigo postal en el caso de chile es tan sencillo como ir a la pagina de http://www.correos.cl y con tu direccion conoceras tu codigo postal.