19/6/11

asi es chile

Ouch! Esta bueno... jajajaja...

> Esto es Chile o no!!!

> Un muchacho termina el colegio y no quiere estudiar nada. Como el
> padre es un político muy importante, lo amenaza:

> - ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, pues yo no mantengo vagos,
> así que vas a trabajar. ¿Entendiste?

> El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política
> tiene amigos en ese ambiente, por lo que trata de conseguirle un
> empleo y habla con uno de sus compañeros de partido que está en el
> gabinete y le dice:

> - Rodríguez, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, fíjate que terminó el
> colegio y no quiere estudiar el muy huevón. Si puedes, necesitaría que
> le consiguieras un puesto para que empiece a trabajar, mientras
> decide si va a seguir o no una carrera… El asunto es que haga algo y
> no ande de vago, a ver si se compone y hace algo de provecho ¿me
> entiendes?

> A los tres días llama Rodríguez:
> - Toño, ya está el trabajo para tu hijo. Asesor del Presidente de la
> República. Unos $5.500.000 al mes. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que belleza
> verdad?????!!!!!!

> - ‘No, no jodas Rodríguez! ¡Es una locura!, Tiene que comenzar desde
> abajo, además con mucho dinero, se va a poner peor.

> A los dos días, de nuevo llama Rodríguez:
> - Toño, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un
> Diputado. El sueldo es más modesto, $3.000.000 al mes…

> - ¡Noooo Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida
> se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de
> estudiar, ¿me entiendes?

> Al otro día:
> - ‘ Toño, ahora sí ya está’… le conseguí el puesto de Jefe de Compras
> en la Secretaría de Comunicaciones, claro que el sueldo es bien bajo…
> Serán $1.500.000, mensuales nada más.
> - Pero Rodríguez, ¡por favor! Consígueme algo más modesto. Recién
> empieza… Algo de unos $350.000 ó $400.000.

> - Nooo, eso es imposible, Toño, no huevís.
> - ¿Por qué ????

> - Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés,
> título universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un
> post-grado en el extranjero… disponibilidad de horario y por supuesto
> experiencia previa. Estas fregado Toño, trabajos así no se consiguen
> tan fácil….

> ¡Y Viva Chile mierda!


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario