8/2/10

Los 10 mejores sitios de museos

Los museos suelen ser capaces de mostrar más de una fracción del material que poseen, y aún así el mejor material esta a menudo demasiado sellado detrás de un vidrio o asediado por grupos escolares. No hay problemas como en los sitios web de museos, donde el espacio es ilimitado y objetos, escaneados en alta definición, pueden ser vistos en primer plano. Aquí está la selección de las colecciones del mundo.

1 louvre.fr

Con frecuencia llamado el museo más grande del mundo, esta piedra angular de la cultura francesa tiene un sitio web para que coincida. Su tamaño es sorprendente, pero es sencillo de navegar y su "visita virtual", en la que hace clic en su camino cuando el museo exquisitamente adornados corredores, no se puede perder.

2 hermitagemuseum.org

Museo Estatal de Rusia en casas de San Petersburgo 3m artefactos de todo el mundo. Su sitio web no puede haber tenido como muchos de euros lanzada como el Louvre, pero si es extensa y llena de realizar funciones multimedia.

3 www.vam.ac.uk

El web de la Victoria and Albert Museum en Londres es uno de los mejores de Gran Bretaña, rebosante de películas y clips de audio y página tras página de información acerca de los tesoros de sus colecciones. Por no hablar de la oportunidad de diseñar una muñeca de Kylie Minogue.

4 rijksmuseum.nl

El Rijksmuseum en Amsterdam alberga una impresionante colección de pinturas de artistas como Rembrandt y Vermeer. En su sitio web en idioma Inglés de 1.000 de ellos se pueden ver en estrecha gloriosa-up, hasta movimientos del pincel.

5 Museo de Historia de la Ciencia

El sitio de este museo de Oxford, basada en las casas de www.mhs.ox.ac.uk una interesante colección de microsites que abarca toda clase de temas, desde las matemáticas a los microscopios. 6 www.culture24.org.uk

Una línea de sólo el museo, sin construcción y no de su propia colección. En cambio, hábilmente reúne a los mejores de los museos del mundo bajo un mismo techo virtual.

7 El Smithsonian

La colección de la institución estadounidense venerable de 19 casas museos de la asombrosa cantidad de artículos de 136m. Si.edu es la puerta a un gran número de ellos, incluida la selección de la impresionante Aire y del Espacio Museo.

8 nationalarchives.gov.uk

En los archivos oficiales del gobierno británico se encuentra digitalizada en las cartas de Jack el Destripador, documentos sobre la muerte Negro y Guy Fawkes y páginas del Libro de Domesday.

9 museumstuff.com

Un motor de búsqueda especializados para los miles de museos en el mundo - y uno de los pocos sitios que fuera Gafas de Google.

10 sciencemuseum.org.uk

Todo lo que pueda desear de un sitio web del museo, este recurso sumamente interactivo es tan divertido como para navegar por sus ladrillos y mortero de contraparte en el sur de Kensington, al oeste de Londres. Es especialmente adecuado para los visitantes más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario