23/5/10

En el Blog World Cup ironizan la camiseta chilena



Leyendo LUN, "Encuentran Espantosa la Camiseta Chilena", pense que era una exageración pero googleando me encontre con lo siguiente:

En el blog “World Cup” http://www.worldcupblog.org/world-cup-2010/jerseys-world-cup-2010/world-cup-2010-jerseys-chile.html se burlan (no ironizan, literalmente se burlan) de la camiseta chilena diseñada por brooks, haciendo hincapié en que solo dos selecciones usan esa marca para sus camisetas oficiales y una esta en el mundial (la otra es Sri Lanka).

“Brooks podría haber hecho algo con esta camiseta. En su lugar, es sólo una camiseta de fútbol roja. Si yo fuera chileno, habría querido un poco más.”

Quizás quien escribió el articulo no sabe lo que significa el rojo de nuestra camiseta y no sabe la pasión que genera “esa camiseta roja”, o tal vez sea accionista de Adidas.


pdta: segui leyendo el blog despues de publicar esta entrada... el comentarista es argentino http://www.worldcupblog.org/world-cup-2010/jerseys-world-cup-2010/world-cup-2010-jerseys-argentina.html
ven su imparcial comentario sobre la camiseta argentina  "Siempre he sido un gran fan de rayas albiceleste de Argentina"... pufffff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario