8/6/09

pub bailable Mito urbano manuel montt 350

El otro día fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo al pub con pista de baile “mito Urbano” nunca había entrado a este local, aunque siempre me había llamado la atención.

Un lugar con ambiente post modernista, de decoración cargada pero bien lograda una gran barra, buena cantidad de mesas y sillones, calefacción, pista de baile pequeña de esas en la cual quedas aprisionado en el montón de gente que baila.

Me tome dos botellas de vino y 3 coca-colas, una caliterra reserva de $11.500 y una viña Errázuriz cortón de $7.500 y cada coca cola en lata me salio $1.000 me dio un costo de 22.000 pesos chilenos (junio 2009) a pesar de que el local es bueno lo encontré un poco caro en los valores que cobran.

Si quieres ir a un local con agradable atención (guapa y simpática la garzona), un lugar que después que se llenan las mesas comienza a cobrar entrada ($6.000 aprox.), un poco caro en comparación al resto del barrio Manuel Montt, vale la pena ir y pagar por el servicio.

Buen ambiente (adulto joven profesional mayormente), música adecuada (NO-regueton), chicas guapas (aunque pudo ser efecto del vino xD).

Digno de visitar, pero no para ir todas las semanas, un local bueno pero no excelente. Baños pequeños y pocos en relación al tamaño del local es raro esperar en el baño de hombres para poder entrar.

Dirección: Manuel Montt 350 Tragoss: de todo y para todos los gustos Baño: Pocos para el local Observación: a partir de las 23:00 cobran entrada o cuando se llenen las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario