10/6/09

Como hacer un correo html en Hotmail

Como crear un correo en HTML a través de Hotmail Windows live mail

Una de las dudas que siempre me habian intrigado era como enviar un correo HTML en Hotmail navegando y buscando la respuesta SI SE PUEDE!!!...

Se necesita mozilla firefox, requerimiento excluyente debido a que es por medio de este navegador que lo vamos a realizar.

Primero a nuestro navegador debemos instalarle el add on firebug

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843 este add on funciona actualmente solo en mozilla firefox 3.54 y superior y nos permite editar css HTML y js directamente en el navegador (donde se pueda aplicar).

Una vez instalado el add on en firefox vamos a nuestra cuenta Hotmail, vamos a redactar y activamos el plugin clickando en el costado inferior derecho de la pantalla sobre el bicho que aparece en dicha esquina.

Se abre la pantalla de edición presionamos en inspeccionar y posteriormente en el área donde usualmente se escribe el texto del correo.

Y nos lleva a la parte donde esta el cuerpo del correo, damos doble click a body que esta en azul y se nos abre automáticamente el area donde podemos editar todo el HTML que queramos, obviamente debemos dominar el codigo, no es el objetivo de este manual enseñar HTML sino como incrustarlo en live mail de Windows.

En mi caso particular le agregue el siguiente codigo a modo de prueba

Con cerrar la consola estamos ok y lo enviamos!!!, y el resultado es como vemos a continuación.

Good Job!!!

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte man esta de pelos, seguire navegando en tu blog haber que mas cosas interesantes tienes.
    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar