28/6/10

Bielsa en DUDA!!!


Hasta ahora, Bielsa eludió entregar cualquier señal de aprobación o rechazo, exigiendo que las tratativas comiencen cuando Chile acabe su travesía por el Mundial de Sudáfrica.

Un tema que, sin embargo, no quiso abordar el entrenador, fue la posible renovación de su contrato al mando de la selección chilena. "En cuanto al futuro y posible continuidad, no es el momento para evaluar", señaló.

Bielsa es un hombre que el dinero no lo mueve, su mayor amor es el futbol, su unico deseo es que lo dejen rabajar tranquilo y soñar con estrategias para derrotar a sus rivales. -a tal punto que olvido cobrar un millon de dolares de sueldo -

"Pregúntenle a Bielsa cuando acabe el Mundial", dijo a dpa Mayne Nicholls, cuando se le inquirió si el argentino estaba más cerca de renovar o partir.

Por eso, los chilenos buscarán un técnico probado, de la escuela de Bielsa, como Martino (dt de paraguay), amigo y discípulo confeso del rosarino, o como Pellegrini, el ex técnico del Real Madrid y amigo de Mayne Nicholls.

Lo único que la dirigencia chilena no le cumplió al "loco" fue la construcción de un lugar de concentración y entrenamiento de primer nivel. (Punto preponderante para el dt)





No hay comentarios:

Publicar un comentario