25/6/10

Cuando otros usan tu trabajo - south afirkas 2100.ttf

Uno de mis primeros trabajos de diseño gráfico en cuanto a tipografías fue realizar la fuente del mundial South Africa 2010. Un humilde Diseño con bastantes errores debido a lo poco perito aun en el trabajo con vectores. De uso libre y licencia gratuita.



Este humilde trabajo lo he encontrado en los Sitios mas inesperados de la red, Pero uno que me impacto fue encontrarlo en un anuncio de publicidad (solo por accidente). Otros usan tu trabajo, sera feita, y poco profesional la fuente, pero lo la hice yo... Al menos me queda la satisfacción de que mi "obra" circula por la red, cuando la termine de crear  el año pasado pensé "nadie la va a descargar" e incluso dude en subirla a la red... ya lleva varias decenas de miles en descargas... si hubiese cobrado un dolar por ella .... ajajjajaajaj


Si alguien aun la quiere descargar http://www.dafont.com/south-afirkas-2100.font en mi sector de dafont, o en mi blog de tipografias. http://truefonts.blogspot.com/2009/06/south-africa-2010-font.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario