13/6/10

ver los partidos del mundial on line


Una de las necesidades de primer orden en estos días es poder ver los partidos del mundial on line, para aquellos que trabajamos y no podemos verlos desde la comodidad de nuestro hogar con la buena compañía de una cerveza.

En algunos como en el caso de televisa podemos seguir el partido minuto a minuto ademas de poder ver las estadísticas de los partidos. El de cbc sports se puede ver en vivo los partidos con un streaming de calidad bastante decente.



1. Univisión Fútbol
Es el sitio correspondiente al canal Univisión qué además nos ofrece estadísticas, comentarios,  calendarios, informes y artículos realmente más qué interesantes. La información esta clara, ordenada y su navegación es simple e intuitiva.

El sitio ofrece la posibilidad  gran parte de los partidos a disputarse, e incluye informes y estadísticas además de un diseño intuitivo y atractivo.
Estos dos sitios están más orientados hacia el público latino. Te presentamos algunos sitios en inglés qué para tener en cuenta si estás en un zona geográfica cercana.

3. ESPN3
Es la versión online de la popular red de deportes en los EE.UU y de acuerdo a lo publicado en NyTimes transmitirá vía streaming todos los partidos. Importante: la transmisión de dependerá de tu proveedor de Internet.

Transmitirá todos los partidos a través de streaming para el público de Canada y ofrece un servicio de chat para qué intercambies comentarios con otros futboleros. También te permitirá hacer un seguimiento de jugadores con cámaras específicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario