22/6/10

?paga google Adsense¿

Realmente paga google adsense ????




Fue una de mis primeras preguntas que me hice al poner su publicidad y tratar de conseguir posicionamiento a través de la red.

Si realmente paga , con mis amigos vamos por el segundo deposito de $100 dolares, una humilde cifra pero por bloggear al menos sirve para pagarse las cervezas y salir a compartir con los amigos.

Por lo menos en Chile nosotros cobramos a través de Western Union, deposito que se demora como tres días en ser efectivo. Como sugerencia cobren en el centro de santiago en dolares y después vayan a las casas de cambio por que son un poco sinvergüenzas y castigan mucho el dolar.

Tres comentarios:

A las casas de cambio que están cerca del paseo ahumada siempre se ponen estafadores que te ofrecen un mejor precio por el dolar, a un amigo mio lo cagaron como con 300 dolares no les hagan caso siempre usen las casas de cambio establecidas.

También Western Union no te paga los centavos solo cifras cerradas por lo tanto, traten de cobrar el deposito cuando este en dolares justos. (me jodieron con 25 centavos :()

Impriman el cupón de pago el viejo de la caja cuando pregunto ¿quien enviaba el dinero? puso una cara de espanto cuando mi otro amigo dijo google, y ahí le paso el cupón que habíamos impreso... en ese instante nos creyó. (NO OLVIDEN LLEVAR EL CARNET)


No hay comentarios:

Publicar un comentario