24/2/09

ailurofobia en inglaterra

Investigación por Hitwise, una empresa de investigación de Internet, reveló que, después del miedo a volar, el más buscado "de miedo" plazo en el Reino Unido fue el miedo de los gatos, por cierto margen. Robin Goad, director de investigación del Reino Unido, dirigió el número de "miedo a" términos de la búsqueda por el Reino Unido los usuarios de Internet durante un período de tres meses que termina el 14 de febrero.

Aquí está el top ten:

1. miedo a volar (2,27% del total de temor de las búsquedas)

2. el miedo de los gatos (1,72%)

3. miedo irracional de los gatos (1,34%)

4. temor de payasos (1,10%)

5. temor de palabras largas (1,01%)

6. miedo a las alturas (0,86%)

7. oscuridad (0,62%)

8. miedo a la muerte (0,61%)

9. temor a las arañas (0,43%)

10. (0.36%) temor a la delincuencia

Por lo tanto, los gatos obtener segundo y tercer lugar en la lista y añadir juntos hace que los gatos la cosa más temida en Gran Bretaña. Sin embargo Goad añade: "Hay más de 500 variantes de la expresión 'miedo a volar», y, una vez que estos se suman los golpean, o las 90 variaciones sobre el tema gato.

"Debo admitir que estoy sorprendido por la popularidad de gato miedo, por lo que tenía que comprobar no era el nombre de una película o algo así. Pero, no, muchas de las personas que realmente parecen tener un miedo irracional de los gatos! "

En la elaboración de la lista Goad estaba tratando de ilustrar uno de los temas en un nuevo libro de Bill Tancer Pulse, que es el gerente general de la investigación mundial. Según las encuestas en los EE.UU. los más temidos son los insectos, ratones, serpientes o murciélagos. El miedo a volar ni siquiera entrar en los diez primeros, pero fue con mucho el más buscado "de miedo" en los EE.UU. como en el Reino Unido.Hay una diferencia entre tener un miedo y querer saber más sobre el miedo - así que no estoy seguro de que la tesis de Tancer obras completamente en este caso, pero aún así, que son todas estas personas que están tan asustados de los gatos que están desesperadamente buscando para obtener más información? Nota: el nombre del miedo a los gatos es ailurfobia a partir de la ailouros griego "(gato) y" Fobos "(miedo). La ailurofobia es el miedo irracional a los gatos domésticos. Los que sufren esta fobia se sienten desprotegidos en presencia de estos animales.

La fobia a los gatos es muy común. Estos animales se asocian a lo sobrenatural, la brujería y el demonio. Las brujas solían ser representadas con un gato negro, como si fuera un miembro de la familia, y se creía que podían adoptar la forma de este animal. Una vieja creencia afirma que los gatos pueden predecir el tiempo, dándole un aspecto "brujeril" al gato.

 

En resumen si quieres asustar a un britanico disfraza a un gato de payaso y ponele otorinonaringologo (considerando las 2, 3 4 y quinta fobias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario