24/2/09

Encuentran oro en la CACA

Excrementos, heces, caca: Sin embargo usted lo hizo, lo que ocurre en el baño no suele ser apropiado para la conversación amable. Resulta, sin embargo, que el estiércol puede ser tan bueno como el oro.

Una planta de tratamiento de aguas residuales en Nagano, Japón, registrado recientemente 1890g (casi dos kilos de oro por tonelada de mierda) de oro por tonelada de cenizas de la quema de lodos. No está mal, en comparación con el 20-40g de oro por tonelada de mineral se encuentran en la mina más grande de Japón.

La planta depuradora de la localidad, cerca de fábricas que trabajan los metales preciosos, esto puede explicar la razón por la que se encuentran tanto en oro entre los desechos humanos.

Lamentablemente el costo de extraccion del oro de la ceniza es alto. Pero hoy, que puede a su vez ser un buen beneficio. Debido a la actual inestabilidad económica, los precios del oro se han disparado debido a que es una mercancía que siempre será valiosa (no se deprecia, oro es oro). Ya sabes, la economía se ha ido al demonio cuando nuestra mierda vale su peso en oro.

fuente: timesonline.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario