2/2/09

comics

Pub Comics

El bar Comics, un lugar bastante “bizarre” que personalmente no me gusto mucho, uno de esos antros universitarios que su toxicidad es acorde con su propio ambiente, música fuerte y que cuenta con neblina de humo. Pero eso no es lo malo del local (me encantan ese tipo de antros), lo pésimo es la atención, y las tablas que sirven, realmente son una estafa, la que compre que fue la mas cara parecía cóctel de cumpleaños… deplorable, me queje y no lo tomaron en cuenta, excusándose en que la cocina era externa al local.

Personalmente no vuelvo a ir y no me gusta atacar a un bar, pero se gano el primer premio, no es recomendable.

Como típico local universitario su especialidad son las cervezas de litro a la mesa por un precio acorde al local, también venden vino en botellas de ¾, entre otros brebajes.

Lo otro que me llamo la atención fue que en diciembre del 2007 fue acusado de discriminar lestbianas… extraño para ese local que siempre tuvo el estigma de tolerancia.

Dirección: Brasil 552

Tragos: cerveza de litro a la mesa, venden vino y otros tragos.

Baños: no el mejor pero para el tipo de antro aceptable.

Observaciones: yo no lo recomiendo para comer, es una chelería nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario