2/2/09

bar la union, solo para bohemios

Bar "Unión"
Uno de los lugares mas decadentes que he conocido que encanta por su misticismo y añoso ambiente a chicheria de esas que ya no existen en chile es el bar “UNION” ubicado en Irarrazaval Ex ante la plaza Ñuñoa, un lugar donde el tiempo se detuvo y se revuelve con partidos de brisca y patitas de domino, su brebaje mágico es la chicha mezclada con pipeño cuyos malignos efectos generan las más álgidas reacciones el sistema nervioso y desvía los sentidos con pocos sorbos de dicho envenenante ambrosia de los dioses guachacas.

Un punto místico de reunión para estudiantes universitarios y ancianos cansados que cuentan sus valuartes en las lides etílicas. Sumamente recomendable para aquellas personas que buscan un carrete diferente al tradicional en santiago. Muy distinto a la piojera, debido a que el bar “UNION” aun mantiene sus precios acordes con el local y al ser desconocido para el común de los mortales, se convierte en un lugar muy interesante para conocer.

Dirección: lo tienen que encontrar esta por irarrazaval, antes de la plaza ñuñoa por la vereda sur.

Trago: chichon, muy recomendable (chicha con pipeño)

baños: solo para valientes.

observacion: sale mas economico comprar las botellas de 3/4 con chihchon que el pato (jarro de litro y medio), se puede hacer escandalo pero todo con moderación. :D.

jakojrdg....

1 comentario:

  1. lamento escribir esto pero el bar la union desaparecio... una pena un lugar mistico

    ResponderEliminar